Nuestra firma se especializa en ayudar en todas sus necesidades legales, especializados en Derecho Laboral. Nosotros sabemos exactamente los que se requiere para ayudarle a usted en el ámbito legal.

 

Nuestra Firma

Ubicación

A través del tiempo nuestra firma se ha especializado con éxito en la asesoría a las empresas en el marco legal laboral en los casos de litigio ante la junta de conciliación y arbitraje en el estado, nuestro equipo de trabajo estudia ampliamente la problemática de las reclamaciones laborales, solicitando a las empresas las documentales que formarán parte de las pruebas con las cuales se justificarán las excepciones y defensas hechas valer en el escrito de contestación a favor de nuestros representados.

Asimismo brindamos asesoría técnica y jurídica laboral en conflictos ante las autoridades del trabajo en el estado y en toda la república mexicana, somos abogados expertos en derecho laboral, la defensa de juicios de principio a fin, incluyendo el juicio de Amparo.

Nuestra firma legal da solución a los problemas laborales, asesoramos también a trabajadores sobre sus derechos al enfrentar un problema laboral dándole los elementos necesarios para que tomen su mejor decisión , los representamos ante las autoridades del trabajo en los casos de despidos injustificados proporcionándoles los servicios legales laborales de gran calidad y buen trato ya que nuestros valores son el profesionalismo y la honradez.

Calle Factores Mutuos 115, Col. Leones, Monterrey, NL
 
OFIC. +52.8183720089
CEL  . +52.8110493911
Lunes - Viernes 9am - 6pm
Llama para solicitar una cita

EMAIL. contacto@guzmanlivasabogados.com

Soluciones Legales Practicas