Valores

Ser una firma líder de prestigio nacional, reconocida por sus valores y sus resultados.

Visión

Misión

Brindar servicios jurídicos de excelencia, con profesionalismo y responsabilidad, y con ello satisfacer a nuestros clientes, cumpliendo las expectativas a través de los principios de ética y valores fundamentales.

Somos una firma con más de 20 años de experiencia especializados en el Derecho Laboral; siempre enfocados en llevar a cabo todos y cada uno de los procesos legales de nuestros clientes de manera satisfactoria, con honestidad, responsabilidad y una firme ética profesional.  


En Guzman Livas & Abogados sabemos que cada proceso legal es complejo y único, por lo cual estamos preparados para brindar a cada uno de nuestros representados un trato único y totalmente personalizado, logrando así nuestros objetivos en cada etapa procesal.


De igual manera, para nosotros, la economía es un factor importante, por lo cual, siempre procuramos brindar una solución con la cual el cliente se sienta cómodo, tanto legal como financieramente.  


Es por eso que nuestros clientes han sabido apreciar nuestro sincero interés en cada uno de sus procesos, ya que nuestro compromiso con ellos es lo que nos lleva hacia el éxito, y esto es algo que no tomamos a la ligera.

Quienes Somos

Honestidad, Responsabilidad, Puntualidad, Lealtad, Confidencialidad, Actitud de Servicio, Ética profesional y Disciplina.